¿Qué es la PATO?

Somos un colectivo de practicantes y multiplicadoras de teatro del Oprimido y las Oprimidas, que dentro de la diversidad, compartimos unos principios éticos básicos según la declaración de la Organización Internacional de Teatro del Oprimido y los principios creados por la misma Plataforma.
- Un espacio abierto, concreto y colectivo conformado por personas independientes, grupos y asociaciones artivistas heterogéneas que reivindicamos, practicamos y multiplicamos el TO desde una posición crítica, reflexiva, creativa y comprometida con la acción y la transformación social.
- Un lugar de autoformación, multiplicación y autoevaluación constante sobre el método del Teatro
del Oprimido y las Oprimidas.
- Una Plataforma de reflexión y discusión sobre la transición, resignificación y transformación de los conflictos.
- Una Plataforma que realiza acciones artísticas noviolentas como expresión de la lucha de la sociedad civil y de la reivindicación de sus Derechos.
- Un espacio donde se promueven procesos de investigación constante de las realidades sociales para desarrollar el método del TO en y con nosotras mismas y los demás colectivos.
- La PATO tiene una identidad propia en constante evolución sin llegar a la dispersión.

18 de marzo de 2011

AGRADECIMIENTO

Guapos y guapas!
el pre estreno de ¿CÓMO SER FEMINISTA Y NO MORIR EN EL INTENTO? fue un éxito, estamos muy contentas y muy agradecidas a todas las que vinieron y a las que no pudieron llegar pero nos hicieron llegar su energia via sms, mails, etc...  Fue muy lindo contar con tanta gente amiga, escuchar críticas sinceras, y sentirnos tan acompañadas, gracias PATO!


Ahora estamos trabajando en la edición del vídeo, la traducción y los subtítulos, la semana próxima nos vamos a Paris a compartir el trabajo en el encuentro que organizan Muriel y Julian. A la vuelta organizaremos una reunión para haceros una devolución/difusión de lo acontecido por tierras francesas...
Un abrazo a todas y de nuevo, muchas gracias por estar ahí!
Mariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario